Taller: Aprendiendo a gestionar tu espacio personal en la Nube
Características del Taller
Duración: 6 semanas. 25 hs. cátedra.
Consultas:
WhatsApp: 3424555557
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.
Destinatarios/as: Trabajadores/as y aspirantes a cargos en la Administración Pública Provincial. Interesadas/os en general.
Certificación: Certificado emitido por la Asociación Trabajadores del Estado – CDP Santa Fe. Declaratoria de Interés del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Objetivo general: Aportar a la formación en herramientas digitales que faciliten el trabajo diario en la oficina, con especial foco en el trabajo colaborativo.
Objetivos específicos:
Aprender a editar documentos colaborativamente con Google Docs.
Editar bases de datos y crear informes a través de Google Sheets utilizando funciones, tablas dinámicas y gráficos.
Organizar el trabajo diario de oficina con herramientas como Google Calendar y Google Meet.
Documentación que se requiere al completar el formulario de inscripción:
Afiliados titulares: DNI + último recibo de haberes.
Afiliados/as simbólicos/as:de DNI + Recibo de haberes de algún reemplazo realizado.
Grupo familiar del afiliados/as: DNI del alumna/o+ último recibo de sueldo del afiliado/a titular.
Escalafonados/as: DNI del alumna/o + Constancia de inscripción al Escalafón.
Convenios: DNI del alumna/o + documentación probatoria de pertenencia a la institución con la que ATE tiene convenio (ej. constancia de alumna/o regular de la UNL).
Costos:
Afiliadas/os Titulares: GRATUITO
Afiliadas/os Simbólicas/os: GRATUITO
Grupo familiar: 4 cuotas de $ 5981
Convenios: 3 cuotas de $ 11450
Privados: 3 cuotas de $ 14535